AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

jueves, 1 de mayo de 2014

Medicina Natural Para El Cancer De Ovario

(Extraído de medicinapositiva.com)

Suplementos Vitamínico y tratamientos naturales, el papel de la dieta y los alimentos, contra el cáncer de ovario

El cáncer de ovario es un tumor maligno que se origina en los ovarios de una mujer, dos órganos del tamaño de una almendra situadas a cada lado de la pelvis que producen óvulos y son la fuente principal de las hormonas femeninas estrógeno y progesterona, a continuación podrás encontrar algunos consejos de Medicina Natural Para El Cancer De Ovario.

En el cáncer de ovario, células de ovario crecen fuera de control y forman un tumor.

El cáncer de ovario es la quinta causa de muerte por cáncer entre las mujeres estadounidenses después del cáncer de pulmón, mama, colon y páncreas.

Acerca de 23.000 mujeres son diagnosticadas con la enfermedad cada año, y 14.000 mueren a causa de ella – una tasa de mortalidad relativamente alta causada por el hecho de no coger muchos casos antes de tiempo.

Las mujeres en las regiones más soleadas del mundo tienen un riesgo mucho menor de cáncer de ovario que los que viven en climas más fríos.

Tal vez la exposición al sol – y, más precisamente, la producción de vitamina D en el cuerpo – ayudan a prevenir el cáncer de ovario

Las mujeres obesas tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer de ovario que sus contrapartes más delgadas.

Los nutrientes que pueden ser útiles para el cáncer de ovario.

Las mujeres que comen muchas verduras, especialmente las zanahorias, los tomates y otros alimentos ricos en caroteno y el licopeno puede reducir su riesgo.

Los flavonoides se encuentran en frutas y verduras. Un flavonoide que se ha estudiado es apigenina.

Los bebedores de té tienen una tasa menor de cáncer de ovario.

La genisteína es una isoflavona que parece prometedor en la lucha contra el cáncer de ovario.

Se estudió el efecto de la genisteína y la daidzeína en el crecimiento de células de cáncer de ovario.

Se evaluaron cinco líneas celulares de cáncer de ovario de enfermedad en estadio IIIC.

Sulforrodamina B y ensayos de formación de colonias se utilizaron para analizar los efectos inhibidores del crecimiento de la genisteína y la daidzeína solo y con cisplatino, paclitaxel o topotecán.

Inducción de la apoptosis se estudió mediante la determinación de la caspasa- 3 actividad. La inhibición del crecimiento ( 50-80 % ), la formación de colonias y el tamaño de colonia se observó a 144 micras de la genisteína, la reducción de 0-23 % se demostró a 9 micras. En 144 micras, el tamaño de las colonias se inhibió > 75 % ; a las 9 micras 5.4 líneas celulares tenían > 50% de reducción.

La caspasa – 3 actividad fue inducida con todas las concentraciones de genisteína.

El cisplatino y topotecan en combinación con genisteína dieron como resultado un efecto aditivo sobre todo, el paclitaxel era un poco menos que aditivo.

Se demuestra un efecto inhibidor de la genisteína sobre el crecimiento celular del cáncer de ovario. Anticancer Res.

2004 Mar -Abr. Efecto inhibidor de la genisteína y la daidzeína en el crecimiento de células de cáncer de ovario.

Ginkgo biloba tiene potencial, también.
Los estudios realizados en mujeres y en el laboratorio sugieren que el suplemento herbal ginkgo biloba puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de ovario.

En un estudio basado en la población que participaron más de 600 mujeres con cáncer de ovario y 640 mujeres sanas de control, los investigadores encontraron que las hierbas más comúnmente utilizadas fueron biloba, la equinácea, hierba de San Juan, ginseng, y la condroitina.

Pero sólo apareció ginkgo para prevenir el cáncer de ovario.

Según los datos, las mujeres que tomaron suplementos de ginkgo tenían un riesgo 60 por ciento menor de cáncer de ovario.

El jengibre puede matar las células de cáncer de ovario.
Un estudio sobre el jengibre se realizó utilizando células en una placa de laboratorio, que es un largo camino de búsqueda que funciona en pacientes con cáncer reales.

Los investigadores probaron el jengibre en polvo disuelto en solución al ponerlo en cultivos de células de cáncer de ovario.

Jengibre mató a las células del cáncer de ovario en dos maneras diferentes – a través de un proceso de autodestrucción llamado apoptosis y la autofagia mediante el cual las células digieren a sí mismos.

Ginger Spice se ha demostrado que ayuda a controlar la inflamación, lo que puede contribuir al desarrollo de las células de cáncer de ovario.

En varias líneas celulares de cáncer de ovario, la muerte celular inducida a un ritmo similar o mejor que las drogas de la quimioterapia a base de platino usados ​​típicamente para tratar el cáncer de ovario de jengibre.

Ya sea que los mismos efectos del jengibre en tubos de ensayo se produce cuando los seres humanos consumen jengibre no se conoce.

La quercetina inhibe la proliferación y aumenta la sensibilidad de las células de cáncer de ovario a cisplatino y paclitaxel. Ginekol Pol. Julio de 2013.

Papel de la vitamina D s en esta condición no es claro.
Dr. Dra. Linda S. Cook, de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, dice que no hay suficiente evidencia para respaldar o desmentir la afirmación de que la vitamina D puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de ovario, a pesar de varios estudios recientes que hacen esta afirmación.

Dr. Dra. Linda S. Cocine continúa: “Sobre la base de la evidencia actual, es prematuro hacer afirmaciones definitivas ni se opone al papel de la vitamina D en el cáncer de ovario, sin embargo, debido a una asociación entre la vitamina D y la enfermedad es biológicamente problemas plausibles, y no estaban con los estudios que hemos revisado, esta es un área digna de mayor investigación primaria “. American Journal of Obstetrics & Gynecology, 2010.

Beber té
Mujer que beben dos o más tazas de té cada día puede reducir su riesgo de cáncer de ovario a la mitad.

Ambos té negro y verde son ricos en productos químicos antioxidantes llamados polifenoles, que han sido mostrados para bloquear el crecimiento del cáncer en estudios de laboratorio y animales.

Para investigar si el consumo de té puede proteger contra el cáncer de ovario, 61.057 mujeres – de edades comprendidas entre 40 a 76 – que participan en un programa de cribado mamográfico fueron seguidos durante un promedio de 15 años.

En comparación con las mujeres que nunca bebían té, los que bebían menos de una taza al día tenían un riesgo 18 por ciento menor de desarrollar cáncer de ovario.

Una taza de riesgos corte diariamente por el 24 por ciento, mientras que dos o más tazas redujeron el riesgo en un 46 por ciento.

Los bebedores de té eran más delgados y comían más frutas y verduras, los investigadores informan, por lo que puede haber tenido un estilo de vida saludable en general que dio lugar a una reducción del riesgo de cáncer de ovario.

Sin embargo, los investigadores añaden, el hecho de que el riesgo se redujo de manera constante como el consumo de té aumentado – conocido científicamente como una relación dosis-respuesta sugiere el propio té es un factor. Archives of Internal Medicine, 2005.

Dieta El cáncer de ovario
Después de seguir más de 60.000 mujeres durante un promedio de 13 años, los investigadores suecos encontraron que aquellos que bebían al menos dos vasos de leche todos los días o se consume por lo menos cuatro porciones diarias de productos lácteos tenían el doble de probabilidades de desarrollar cáncer de ovario seroso epitelial como los que consumían menos de dos porciones de lácteos al día.

Las mujeres que consumen una gran cantidad de carnes procesadas, como el salami y salchichas, están en un riesgo más alto.

Los que comen mucho pescado tienen un riesgo menor de los tumores mortales. American Journal of Clinical Nutrition, 2010.

Dra. María Rossi, de Istituto di Ricerche Farmacologiche “Mario Negri” de Milán encontró que las mujeres que comían la mayor cantidad de isoflavonas y flavonoles fueron los menos propensos a tener cáncer de ovario.

Los estudios de laboratorio sugieren flavonoides también pueden tener propiedades que combaten el cáncer, además de sus efectos antioxidantes.

Los investigadores compararon la ingesta de flavonoides de 1.031 mujeres diagnosticadas con cáncer de ovario epitelial y 2.411 mujeres que habían sido hospitalizados por enfermedades agudas, no relacionadas con el cáncer, clasificándolos en cinco grupos en función de su consumo de cada uno de los seis flavonoides diferentes.

Las mujeres con la mayor ingesta de flavonoles fueron menos propensas a tener cáncer de ovario que las mujeres con la ingesta de flavonoles más bajo.

La alta ingesta de isoflavonas reducen el riesgo de cáncer de ovario a la mitad. Las isoflavonas se encuentran en el té y alimentos de soja, los cuales se han relacionado con un riesgo menor de cáncer de ovario, posiblemente debido a los efectos bloqueadores de estrógeno isoflavonas.

International Journal of Cancer 2008.

Ejercicio
La actividad física moderada puede ayudar a las mujeres a reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer de ovario.

Una posible explicación de los efectos beneficiosos es la mejora de los sistemas inmunes y antioxidantes, y menor riesgo de obesidad.

El exceso de ejercicio puede causar la supresión inmune.

El estrógeno y el cáncer de ovario
El uso de hormonas aumenta el riesgo.

Hay un aumento del riesgo de riesgo de cáncer de ovario con el uso de estrógeno después de la menopausia.

El riesgo de cáncer de ovario es mayor en las mujeres que utilizan estrógenos sin oposición durante 10 años o más, y en los que tomaron estrógeno y progestina durante 5 años o más.

Las mujeres que tienen endometriosis se tienen más probabilidades de tener cáncer de ovario en el futuro.

No importa cómo se administra la terapia de reemplazo hormonal, que aumenta el riesgo de cáncer de ovario.

Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos, 15 de julio de 2009.

Síntomas y signos
El cáncer de ovario, llamado el asesino silencioso porque a menudo no se detecta, no presentan síntomas.  Los síntomas del cáncer de ovario a tener en cuenta son:

Un abdomen hinchado, dificultad para comer o sentirse lleno rápidamente, dolor pélvico y una necesidad urgente de orinar, que algunos asocian con la menstruación, especialmente si los síntomas son graves, frecuentes y simultánea, y duran más de 2 ó 3 semanas.

La importancia del diagnóstico precoz se ilustra en las tasas de supervivencia de cinco años que se acercan a un 90 por ciento si la enfermedad se detecta a tiempo frente al 20 por ciento si se diagnostica después de que se ha progresado.

Síntomas vagos ( reportados por las mujeres no cancerosas son menos severos y menos frecuentes en comparación con las mujeres con cáncer de ovario.

Las mujeres con cáncer de ovario suelen tener síntomas de aparición reciente y tienen múltiples síntomas que coexisten.

Hinchazón abdominal, el dolor y otros síntomas diana son comunes en los meses antes del diagnóstico de cáncer de ovario.

Algunos pacientes con cáncer de ovario no comunicar los signos y síntomas de muchos meses antes del diagnóstico final, y algunos pacientes con cáncer de ovario podrían haber tenido un diagnóstico más temprano si la imagen pélvica se incluyó en el estudio diagnóstico.

Tipos
Hay tres tipos principales de tumores ováricos – algunos de los cuales son benignos y algunos son malignos – llamado así por el tipo de células que comiencen a partir.

El tipo más común de tumor, un tumor epitelial, comienza en las células que cubren la superficie del ovario.

Los tumores de ovario también puede comenzar en las células productoras de huevos (tumores de células germinales) y en el tejido de soporte que rodea los ovarios (tumores del estroma), pero estos tipos de cáncer son raros.

Las células de un tumor de ovario pueden desprenderse y diseminarse a otras partes del cuerpo.

El tratamiento del cáncer de ovario
Aunque la cirugía seguida de paclitaxel / carboplatino terapia (TJ) es una modalidad estándar para el tratamiento inicial de cáncer de ovario, la mayoría de los pacientes requieren tratamiento adicional.

Pharmgenomics Pers. Med. 2014 29 de enero. Tratamiento dirigido del cáncer y de compañía de diagnóstico de folato receptores positivos de platino-resistentes de ovario, con enfoque específico en vintafolide y etarfolatide.

Entre los tumores malignos ginecológicos, cáncer de ovario es la causa principal de mortalidad en los países desarrollados.

Tratamiento de cáncer de ovario se basa en la cirugía, integrado con quimioterapia.

Medicamentos a base de platino (cisplatino y carboplatino) comprenden el núcleo de la quimioterapia de primera línea para pacientes con cáncer de ovario avanzado.

Cáncer de ovario resistente al platino se puede tratar con agentes quimioterapéuticos citotóxicos, tales como paclitaxel, topotecán, doxorubicina liposomal pegilada, o gemcitabina, pero muchos pacientes eventualmente recaen sobre el tratamiento.

Hereditario
La historia familiar es el factor de riesgo más importante para el cáncer de ovario.

Diagnóstico
El cribado anual con una técnica llamada ultrasonido transvaginal, junto con un análisis de sangre para CA125, una proteína que puede ser elevado en el caso del cáncer de ovario, no detecta de forma fiable el cáncer de ovario en etapa inicial en una etapa más curable y no baje la tasa de mortalidad por la enfermedad.

El cribado anual con ecografía y una prueba de sangre llamada CA 125 generalmente pierde primeros casos de cáncer de ovario.

Además, la detección del cáncer de ovario a menudo conduce a biopsias innecesarias y otros procedimientos quirúrgicos.

La Fuerza de Tareas de Servicios Preventivos de EE.UU. recomienda en contra de tal detección.

Cáncer de ovario en etapa temprana a menudo tiene sólo síntomas leves o no.

Dado que los resultados de la detección temprana para detectar este tipo de cáncer en la etapa inicial no es precisa, se diagnostica por lo general después de que ha progresado y se vuelven más mortal.

Los estudios de investigación
Para una mujer que se somete a una histerectomía por enfermedades benignas tales como fibromas, dejando ambos ovarios en su lugar tiene beneficios de supervivencia a largo plazo, por lo menos si no es mayor de 65 años y un riesgo promedio de cáncer de ovario.

Extirpación de los ovarios se recomienda a menudo junto con la histerectomía, en la forma de pensar que impide la posibilidad de desarrollar cáncer de ovario.

Sin embargo, las mujeres que se someten a la extirpación del ovario antes de los 55 años son casi un 9 por ciento más probabilidades de morir antes de los 80 años.

Los que tienen sus ovarios antes de los 59 años tienen un alto riesgo de casi el 4 por ciento.

Ginecólogos que han estado buscando en el tema de la (extirpación de los ovarios) se han centrado en una cosa – el cáncer de ovario.

Las mujeres viven más tiempo y la principal causa de muerte de las mujeres es la enfermedad cardíaca, teniendo 25 veces más vidas de las mujeres que el cáncer de ovario.

Asociación de la dieta de vitamina A, carotenoides, y otros antioxidantes con el riesgo de cáncer de ovario.

Cancer Epidemiol Biomarkers Prev.. 2005.
Los antioxidantes pueden proteger a los ovarios del daño oxidativo y reducir el riesgo de cáncer de ovario.

La vitamina A en la dieta y el beta-caroteno son modestamente protector contra el cáncer de ovario, especialmente entre los fumadores.

Cáncer de ovario preguntas de tratamiento natural
Estoy asistiendo a la Escuela Secundaria Santiago en Corona, CA.

Actualmente estoy haciendo un trabajo de investigación y elegí como mi cáncer de ovario tema y pronto empecé a interesar por la información i se reunieron en la forma en que se está probando y se trata con ginkgo actualmente.

¿Qué causa el cáncer de ovario? ¿Cómo te sientes acerca del uso de hierbas como el ginkgo para el tratamiento o la prevención de los versos de cáncer de ovario que utilizan la quimioterapia?

El cáncer de ovario es causada por la genética, los factores hormonales, los tipos de comida que la gente come durante toda la vida, la falta de ejercicio, las toxinas ambientales potenciales y probablemente otros factores que aún no están totalmente claras.

Ginkgo biloba no es un tratamiento para el cáncer de ovario, sino más bien puede reducir el riesgo, pero se necesitan más estudios para confirmar esto.

Por el momento, una mujer con cáncer de ovario debe seguir la práctica médica aceptada ya que el papel del tratamiento nutricional no está bien investigada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario