AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

miércoles, 6 de julio de 2011

5 Hechos sobre TDAH Y homeopatía

(Extraído de Nuestro Salud)

Es alarmante saber que drogas de TDAH como Ritalin (metilfenidato) no se comprenden totalmente en cuanto a cómo funcionan realmente en el cerebro, y tampoco son sus efectos secundarios totalmente documentadas. Cualquier medicamento tiene efectos secundarios y muy a menudo no se conoce la magnitud de estos cuando se realizan los ensayos clínicos. Sólo son descubiertos después de tenerlas masas de pacientes. Es el caso de las drogas de TDAH porque ahora hay serias dudas sobre su eficacia real y sus riesgos. Por eso TDAH y Homeopatía merecidamente son cada más populares.

TDAH y Homeopatía son una opción más segura

El primer hecho es que la homeopatía y TDAH son una combinación totalmente segura y eficaz. Comparar Ritalin y Adderall que ahora se utilizan por los estudiantes para mejorar su rendimiento académico en la Universidad, aunque son perfectamente sanas. Pero también hay riesgos aquí. Profesor Anjan Chatterjee, de la Universidad de Pensilvania dice que hay demasiadas incógnitas como riesgo de adicción, muerte súbita y ataques cardíacos.

TDAH y Homeopatía son legales.

El segundo hecho es que si su hijo TDAH está tomando Adderall o Ritalin, él o ella puede ser abordada en el estacionamiento escolar para venderlos a otros niños para uso recreativo o incluso para el uso de mejora cognitiva. Venden en $15 un Tablet PC en este momento.

Bajo la ley británica, puede obtener una condena de 5 años utilizando Ritalin, ilegalmente según es una droga de clase b o peor aún puede obtener una condena de 14 años para tratar en ella. Nadie acercará a su hijo si utiliza un remedio homeopático para TDAH por lo que esta es otra razón fuerte para optar por la homeopatía.

No hay riesgos para la salud

El tercer hecho sobre TDAH y homeopatía es que no existen riesgos de salud a todos. No tienes que enviar a su hijo para chequeo cardiaco. No existen riesgos asociados con la depresión, pensamientos suicidas, pérdida de apetito y retraso en el crecimiento. Estos son los riesgos que son claramente en los cuadros de la psychostimulants de TDAH. Estos son recetados para millones de niños en todo el país.

El cuarto hecho es que se pueden conseguir mayor atención y concentración y nervios calmantes con igual eficiencia utilizando homeopáticos para TDAH. Ahora si esto se combina con la modificación de la conducta, los padres tienen gran éxito en el tratamiento de esta condición sin comprometer la salud de sus hijos.

El quinto hecho sobre homeopatía y TDAH es el muy pertinentes de costo. Es una opción mucho más barata y la empresa a continuación ofrece una garantía de un año que nunca se comparará por las compañías de drogas, tráfico de drogas de TDAH dudosos. ¿Por qué no haga clic en y aprender acerca de la opción más segura de TDAH y homeopatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario