AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

miércoles, 14 de agosto de 2013

Medicina natural en región central de Cuba

(Extraído de perlavision.icrt.cu)

Los servicios de salud de la provincia de Cienfuegos, en la parte central de la isla, cuentan con las opciones de una farmacia homeopática y de productos naturales.

La instalación, única de su tipo en el territorio, ofrece a la población más de un centenar de medicamentos de fabricación nacional, con probada eficacia en el tratamiento de diversas dolencias.

Según especialistas, en la entidad se comercializan unos 120 fármacos del Grupo Empresarial LABIOFAM (Laboratorios Biológicos Farmacéuticos) y el Instituto Finlay.

El catálogo de fórmulas contempla remedios basados en la terapia floral, los cuales son fabricados a base de esencias naturales extraídas de flores silvestres.

La utilización de este tipo de medicina forma parte de la estrategia de las autoridades para aprovechar el potencial existente en el país en materia de plantas medicinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario