AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

miércoles, 28 de abril de 2010

Carta de COFENAT del 27 de abril de 2010

APOYO A LOS HOMEÓPATAS
27 de abril de 2010/0005

Estimado compañero:

El motivo de la presente es para comunicarte que ante los continuos artículos a favor de la legalización de la Homeopatía solo para licenciados en medicina, así como referencias hacia nosotros considerándonos personas sin ninguna o en el mejor de los casos, una mínima formación sanitaria, hemos decidido crear un Blog que sea una plataforma abierta y divulgativa, sin ánimo de lucro, en la que un grupo de homeópatas intenta, desde el conocimiento y la seriedad, exponer su posición ante la situación actual que sufre este maravilloso método.

Como sabrás, el OMC ha presentado un decreto no de ley ante el gobierno con el fin de regular la Homeopatía sólo en su colectivo.

Ante este hecho que entendemos injusto, este blog pretende AGRUPAR los distintos profesionales (naturópatas, fisioterapeutas, enfermeros, psicólogos, homeópatas, ...) que amen, respeten y utilicen este método en su práctica habitual.

Solo con el esfuerzo de unos pocos no lograremos ser escuchados, por eso si te sientes identificado con nuestro proyecto ÚNETE a nosotros formando parte del mismo, o al menos, comunicando de nuestra existencia a otros profesionales en la misma situación.

Así mismo queremos dar las gracias a APTN–COFENAT, por apoyarnos desde su Asociación de Profesionales de Terapias Naturales y colaboración en la extensión de este comunicado a todos los profesionales de la salud que tengan como bien defender la homeopatía.

Para contactar con el blog ponte en contacto con José María Bombín representante de COFENAT y al mismo tiempo colaborador del mismo. Su correo es castillaleon@cofenat.es o Andrés Guerrero Serrano administrador de Blog “HEA” y a su vez colaborador. Su correo es gestorblog.hea@gmail.com

Gracias de antemano y seas bienvenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario