AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

sábado, 9 de febrero de 2013

Medio centenar de jóvenes participan en un taller de homeopatía en el Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’

(Extraído de diarioclubsantjoan.com)

Medio centenar de jóvenes de San Vicente del Raspeig han participado en el taller de homeopatía impartido en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos por la asociación Hygea. Los asistentes, de entre 16 y 35 años, han aprendido diferentes usos de remedios homeopáticos para estimular la fuerza curativa del propio organismo.

La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que se trata de un curso novedoso que hemos introducido en la programación de este primer trimestre del año y que permite a los jóvenes iniciarse en estas técnicas que posteriormente los alumnos pueden desarrollar completando su formación en los centros especializados de San Vicente.

Los alumnos han aprendido de forma inicial diferentes usos de remedios homeopáticos para estimular la fuerza curativa del propio organismo, aplicándolo a contusiones, quemaduras o golpes, entre otros.

Los jóvenes interesados en participar en los cursos y talleres de la Concejalía de Juventud deben rellenar el formulario de inscripción en la página web www.ciajsanvi.com o inscribirse en las oficinas del Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, situadas en la calle Enric Valor, 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada