AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

viernes, 7 de marzo de 2014

COMO TRATAR LA VARICELA EN CASA

(Extraído de medicinanaturalymas.blogspot.com.es)

COMO TRATAR LA VARICELA EN CASA

La Varicela es una enfermedad solo se debe tratar y esperar a que se desarrolle ya que es algo inevitable, pero si se puede ayudar a combatir los síntomas los cuales suelen ser muy molestos, por producir picazón e incomodidad para ello aquí unos tips para pasar sin complicaciones esta enfermedad.

1. Añadir 1 taza de bicarbonato a un recipiente con agua temperatura ambiente y con esta mezcla tomar un baño de 10 a 15 minutos cada 8 horas, usar un lienzo para aplicar directamente al área afecta.

2. Colocar ½ taza de vinagre de sidra a un poco de agua y bañarse con ella.

3. Hervir guisantes verdes en medio litro de agua, bañarse con esta agua e incluso puede ser consumida ya que ayuda a depurar la sangre.

4. Si se tiene varicela en el área de la boca, mezclar 1 cucharada de sal en un vaso de agua y hacer gárgaras varias veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario