AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

sábado, 8 de noviembre de 2014

Los Mejores sitios web sobre la Cura Natural del Cáncer

(Extraído de curacancernatural.org)

En este post lo que haremos es dar una lista de 10 de los mejores sitios para encontrar información en internet sobre la cura natural del cáncer y los tratamientos alternativos.

En casi todos ellos se habla sobre alimentación para prevenir el cáncer y combatirle así como de terapias alternativas y en algunos casos, sobre todo se encuentran noticias que probablemente hayan sido censuradas en los medios de comunicación por los intereses económicos que ya conocemos.

1. www.bibliotecapleyades.net

Es una biblioteca virtual en donde encontramos información tanto en español como en inglés, que se publica gracias a las contribuciones de personas que desinteresadamente quieren compartir y sacar a la luz las informaciones sobre la humanidad que no se comparten.

Su idea es la que está comenzando a surgir en las conciencias de cada vez más personas en el mundo. La historia oficial que se enseña por medio de la culturización masiva narra hechos que han sido cuestionados por muchos y desmitificados tal como se sigue haciendo hoy en día.

El enlace donde encontrarán todo el contenido tanto de bibliotecapleyades.net en español como en inglés sobre la verdad del cáncer es este:http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer.htm

2. www.manualnaturistadelcancer.com

Un sitio web en el que el principal tema a tratar es la medicina biológica y los tratamientos naturales para vencer al cáncer.

Es uno de los mejores sitios web para encontrar información independiente y contrastada para prevenir y acabar con el cáncer.

Hay artículos de alimentos contra el cáncer así como de tratamientos complementarios y alternativos. El sitio entero está dedicado a esta temática y la información es de calidad.

www.manualnaturistadelcancer.com

3. www. mejorconsalud.com

Portal de salud en el que se tratan muchos temas relacionados con la alimentación saludable, el ejercicio, el aspecto mental y demás y también podemos hacernos socios para recibir en el correo electrónico una dieta anti-cáncer.

Visitando este enlace http://mejorconsalud.com y colocando la palabra “cáncer” en la barra de su buscador nos saldrán todos los artículos relacionados con esta temática que trata este sitio.

4. www.ayudacancer.com

Portal que nació a raíz y gracias a la vocación solidaria de un grupo de personas que de alguna manera tuvieron relación con esta enfermedad, con el fin de dar apoyo a las personas que padecen cáncer.

El proyecto ha ido creciendo desde que naciera en el año 2006 y son muchas personas las que colaboran con los contenidos relacionados con la medicina natural contar el cáncer.

Ayudacancer.com ha instalado en el año 2012 en el Parc Cientific de la Universidad de Valencia una plataforma tecnológica de comunicación que es un punto de encuentro entre los profesionales y las personas que han sido afectadas por el cáncer. Esta es una iniciativa privada e independiente.
http://www.ayudacancer.com

5. www.dsalud.com

Quien a estas alturas no conoce la revista de Discovery Salud, la cual también cuenta con un sitio web muy importante.

Pero lo mejor es que este sitio web tiene editores y profesionales de la salud independientes que no tienen adscripción ideológica ni ninguna relación con movimientos religiosos, culturales ni nada por el estilo.

A pesar de contar con un amplio consejo asesor y de colaborar en ella muchos profesionales de la salud como médicos, biólogos, químicos, farmacéuticos, terapeutas y abogados o profesores de variadas disciplinas, las personas que escriben principalmente los reportajes son licenciados universitarios en ciencias de la información especializados en la salud y los investigadores de mucha y variadas temáticas e informaciones.

Encontramos su índice donde se encuentra todo el contenido sobre el cáncer de esta página en este enlace:

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=dossier_cancer

6. www.doctornews.org

Portal web en donde se tratan noticias relacionadas con los problemas de salud más comunes como el cáncer, la diabetes, la artritis, la salud cardiovascular, las alergias, la depresión o el colesterol.

Todas las noticias y artículos sobre el cáncer pueden y su prevención y cura natural se pueden encontrar en este enlace.

http://www.doctornews.org/tag/cancer/

7. www.articulos.mercola.com

Mercola.com es un portal en donde además de una distintos contenidos sobre medicina natural encontramos una tienda de dietética y otros recursos, pero lo que nos interesa a nosotros en este caso, es que tienen algunos buenos artículos sobre el cáncer y tratamientos naturales y alternativos para tratarle, además de más información sobre el obvio negocio que supone el cáncer en este sistema.

Aquí encontraremos información sobre cómo tratar de manera natural el cáncer.

http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2014/01/16/tratamiento-natural-contra-el-cancer.aspx

8. www.misrecetasanticancer.com

En este sitio hecho por Odile Fernández, una médico de familia que supero un cáncer de ovario, encontramos entre otras cosas su testimonio y propia experiencia personal para superar la enfermedad.

En este sitio tenemos recetas anti-cáncer , noticias, videos incluso una categoría con recetas para veganos.

Toda esta información en este sitio la encontrarán en este enlace:

http://www.misrecetasanticancer.com

9. www.cocinasalud.com

Se trata de otra web dedicada a la cocina en la que se muestran experiencias y trucos de cocina adquiridos durante más de 30 años, mediante recetas saludables que nos ayudan a prevenir el cáncer entre otras enfermedades y a estar saludables.

Utilizando la barra de buscador del sitio web buscando la palabra “cáncer” encontramos todos los post relacionados con el cáncer. Un ejemplo sería este post sobre un tratamiento natural para esta enfermedad:

http://www.cocinasalud.com/curar-el-cancer/

10. www. cancermedicinanatural.blogspot.com.es

Este es otro sitio donde encontramos información sobre terapias alternativas y naturales para el cáncer. El blog aunque no tenga mucho contenido lo cierto también es que tiene varios post interesantes que nos aportan información de mucho interés:

http://cancermedicinanatural.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada