AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

sábado, 29 de noviembre de 2014

Peña inaugura Hospital Nacional Homeopático

(Extraído de aztecanoticias.com.mx)

El presidente recordó que en lo que va de su administración se han modernizado 47 institutos o centros de salud en el país.

México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Hospital Nacional Homeopático, en donde informó que en lo que va de su administración se han modernizado 47 institutos o centros de salud en todo el país, con una inversión superior a los 10 mil millones de pesos.
Dijo, con esto se acredita el compromiso permanente y reiterado que tiene el Gobierno Federal de trabajar por la salud de los mexicanos, de ampliar la infraestructura hospitalaria que debe existir en el país.
“El Gobierno de la República reconoce que para que cada mexicano pueda hacer realidad sus anhelos, sus sueños, sus planes, lo más importante es gozar de plena salud”, externó.
Lo que este gobierno busca con la ampliación de la infraestructura y los servicios, es que cada mexicano, no importando en donde viva, tenga acceso garantizado a los servicios de salud.
Recordó que el día de ayer compartió algunas medidas tomadas en el marco de buscar una mayor seguridad. El Jefe del Ejecutivo, dijo, dejó muy claro que no habían tomado una ruta corta o fácil.
Señaló que se han trazado una ruta desafiente, pero comprometida, para que las medidas anunciadas realmente se materialicen. Indicó que esto se suma a los esfuerzos que el gobierno viene desplegando en otros ámbitos como el de la salud..
“El reto es mayor, sobre todo por que compromete un esfuerzo de gobierno y sociedad”, declaró.
Peña Nieto mencionó que están convocando la participación de las fuerzas políticas y de la sociedad, para que aporten los mejores elementos que permitan hacer un camino y un andamiaje que lleve a México a mejores condiciones.
“Es claro que tenemos que acelerar el paso, y en eso estamos comprometidos a hacer realidad no solo un postulado, no solo una medida anunciada, sino hacer de todas ellas realidades para que los mexicanos tengan y puedan disfrutar de estos beneficios”, apuntó.
Anunció que la obra del Hospital Nacional Homeopático se terminó de construir hace algunos meses y entró en operación hace tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario