AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

lunes, 6 de abril de 2015

La Naturopatía para combatir el cáncer?

(Extraído de presspeople.com)

Investigadores canadienses y estadounidenses estudiarán el impacto de la Naturopatía en la lucha contra el cáncer en una etapa avanzada.
Este gran estudio observacional diseñado para evaluar el impacto de la oncología integrativa en pacientes con cáncer avanzado.
La Oncología Integrativa pretende conciliar lo mejor de la atención convencional y los cuidados Naturopática holístico para mejorar la supervivencia y calidad de vida, reducir los efectos secundarios del tratamiento convencional y ayudar a prevenir la recurrencia del cáncer.
Un total de 400 personas con cáncer de mama avanzado, colon, páncreas y ovario participan en este estudio que se llevará a cabo en siete clínicas a través de América del Norte en los próximos tres años.
"Los resultados de esta investigación proporcionarán información valiosa sobre el papel de la Naturopatía en el tratamiento contra el cáncer y dará lugar a la realización de ensayos clínicos aleatorios más rigurosos", dijo Dugald Seely, director gerente del Centro de Cáncer Integradora de Ottawa y principal investigador canadiense para este estudio.
"Vamos a recoger los resultados en la tasa de supervivencia de los pacientes con cáncer avanzado apoyado por varias clínicas oncológicas Naturopática en América del Norte en un intento de responder a la pregunta fundamental de si la oncología Integrativa Avanzada tiene o no un efecto positivo sobre la supervivencia ", dijo Leanna Standish, profesor en el Instituto de Investigación de la Universidad Bastyr e investigadora principal de este estudio en los Estados Unidos.
Fuente: canoe.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada