AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

miércoles, 30 de octubre de 2013

Remedios de Homeopatía para Eliminar las Verrugas Genitales

(Extraído de latiendabiologicaonline.com)

Las verrugas genitales son provocadas por el virus del papiloma humano (VPH) y son muy contagiosas por lo que pueden ser de transmisión sexual aunque también pueden aparecer esporádicamente. En el caso de las mujeres, estas pueden aparecer tanto dentro como fuera de la vagina e incluso alrededor del ano. En los hombres, también se observan cerca del ano, en el pene o incluso en la cabeza del pene.

Para eliminar las verrugas genitales no se deben utilizar antiverrugas tradicionales. Su modo de acción consiste en quemar la verruga y la zona que la rodea. De manera que al estar hablando de verrugas en una zona tan delicada y con una piel tan fina y sensible, esta opción queda descartada.

Nosotros recomendamos el uso de homeopatía. Una alternativa natural y muy eficaz que te ayudará a eliminar la verruga genital y no contagiar así a tu pareja.

Para todos los casos, recomendaremos 3 remedios de base que son Thuya 30CH en gránulos, Vacinotoxinum 30CH en monodosis  y Medhorrinum 30CH en gránulos. Ya sabemos que la homeopatía siempre debe tomarse en ayunas o al menos 30 minutos después de comer y siempre debajo de la lengua. Así, tomaremos Thuya 5 gránulos por la noche a diario, Medhorrinum 5 gránulos por la mañana y otros 5 por la noche y Vacinotoxinum al tratarse de unas defensas frente al virus se tomará exclusivamente una vez a la semana una monodosis.

Ahora, según el tipo de verruga que tengas, puedes elegir entre uno de estos remedios o incluso combinar varios. En todos estos casos que expongo a continuación la dilución podrá ser 5, 7 o 9CH según la afinidad de cada persona a estos remedios, a modo de ejemplo, pondré dilución 7CH y en todos los casos la dosificación será de 5 gránulos por la mañana y 5 por la noche.

  1. Causticum 7CH: para aquellas personas con tendencia a tener verrugas bajo las uñas o en la cara, en la zona de labios o nariz. La verruga genital en este caso provoca una sensación insoportable de quemazón y parece estar en carne viva. Además, la gente con este tipo de verrugas, suele sufrir incontinencia urinaria al toser o estornudar.
  2. Nitricum acidum 7CH: la verruga suele ser de color amarillento y a menudo sangra.
  3. Sabina 7CH: La verruga en este caso es aquella que provoca mucho picor, sangra e incluso produce dolor desde la zona del sacro hasta el pubis.
  4. Cinnabaris 7CH: este remedio es para aquellas verrugas con el borde rojizo, que sangran con facilidad al mínimo roce y que además pueden provocar la inflamación de los órganos genitales.
  5. Staphysagria 7CH: este es el remedio típico de personas que sufren verrugas u otros síntomas como consecuencia de la represión de los sentimientos. Gente con frustración o  pena contenida, con tendencia a tener orzuelos. En estos casos, las verrugas tienen forma de pequeñas vesiculas vienen acompañadas de un picor muy fuerte que cambia de lugar al rascarse. También puede aparecer un pequeño excema cerca de la zona de la verruga.

Además, un complemento muy recomendado en cualquiera de los casos es la microinmunoterapia ya que ayuda a elevar las defensas especificas para combatir los virus causantes de las verrugas en la zona genital. Los productos que os recomendamos son 2L PAPI y 2L VERRU, de laboratorios Labo'Life , son cápsulas con gránulos en su interior para depositar bajo la lengua. En este caso, lo ideal es tomar una cápsula diaria durante dos o tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario