AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

viernes, 19 de agosto de 2011

El Área de cultura del Ayuntamiento de Santa Úrsula dará un nuevo impulso a la Universidad popular del municipio.

(Extraído de La voz de Tenerife)

Viernes, 19 de agosto de 2011

Santa Úrsula

Redacción/la Voz de Tenerife

El Área de cultura del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula, dirigida por el concejal D. Víctor Manuel Hernández Barroso, iniciará los cursos de la Universidad Popular a partir de Septiembre, dándole un nuevo impulso a esta formación no reglada, a través de los cursos impartidos.

El Área de cultura, con la reactivación de la Universidad popular, pretende atender a esas personas que por algún motivo abandonaron su formación, demostrándoles que pueden recuperar su autoestima y sus facultades, haciéndoles participes de una vida social más amplia, enseñándoles técnicas de estudio y promoviendo ilusiones para todos aquellos que deseen superar su formación y demostrarse que si pueden reinsertarse en el mundo laboral. Pretende también contribuir al desarrollo de la comunidad, sobre la que actúa la formación permanente, abierta y continua de adultos con una metodología que huye de la lección magistral y el enfoque académico. Los instrumentos para potenciar este desarrollo son los diferentes cursos y talleres, los seminarios y las intervenciones culturales.
Se impartirán los siguientes cursos: Formación académica, programación informática, diseño gráfico, fotografía digital, idiomas, inserción al mundo laboral, protocolo, contabilidad, atención geriátrica, lenguaje de signos, iniciación a monitor infantil, artes plásticas, el placer de leer y escribir, teatro, artesanía, baile tradicional, actividad física y deportiva, terapias alternativas, homeopatía, imagen personal, costura y diseño, interiorismo, jardinería, desarrollo sostenible y cocina.
Los cursos se impartirán en la Universidad Popular, ubicada en el I.E.S. Santa Úrsula de lunes a jueves y serán todos en horario de tarde. El periodo de inscripción  se abrirá el 22 de Agosto y se cerrará el  15 de Septiembre del 2011.
Para más información y/o inscribirse en los cursos puede dirigirse a las oficinas del área de cultura, ubicadas en el Ayuntamiento Viejo, visitar nuestra web www.santaursula.es o llamar al teléfono 922301640 ext. 283 o 412.

No hay comentarios:

Publicar un comentario