AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

viernes, 20 de marzo de 2015

Anuncian la creación de un consultorio médico social de homeopatía

(Extraído de http://eldia.es/norte/2015-03-20/3-Anuncian-creacion-consultorio-medico-social-homeopatia.htm)

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo anunció ayer que respaldará la creación del primer Consultorio Médico Social de Homeopatía de Canarias, una iniciativa aún en fase de desarrollo de la Asociación Canaria de Usuarios y Amigos de la Homeopatía (Acuahom) y de la Asociación Médico Homeopática de Santa Cruz de Tenerife para "atender de forma gratuita a personas con escasos recursos".

El Consistorio de La Matanza ha mostrado su interés en apoyar la iniciativa, que espera implantarse "a corto plazo", por tratarse de "un proyecto asistencial, social y gratuito, enfocado a la mejora de la salud y de la calidad de vida de las personas con menos recursos, que además contempla una dimensión pedagógica al incluir actividades divulgativas sobre esta medicina y, en general, sobre la adquisición de hábitos de vida saludables".

La concejala de Sanidad, Nuria Vera (PSOE), acompañó a los promotores del proyecto durante su presentación: la presidenta de Acuahom, Angélica Pérez Lorenzo; el doctor Antonio Marques Arpam, de la Asociación Médico Homeopática de Tenerife, y el doctor Rodolfo de la Torre, de la Sociedad Canaria de Homeopatía.

La homeopatía es, para sus defensores, una medicina alternativa, y, para sus detractores, una pseudociencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario