AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

miércoles, 4 de marzo de 2015

Arvind Kejriwal, Primer Ministro de Delhi se trata con Naturopatía

(Extraído de presspeople.com)

Arvind Kejriwal, Primer Ministro de Delhi, es probable que se tome 10 días de vacaciones, a partir del 5 de marzo para un tratamiento Naturopático, según informan fuentes de su partido Aadmi Aam (AAP). Su segundo al mando Manish Siso se encargará de actuar de Primer Ministro durante ese tiempo.

El Sr. Kejriwal, de 46 años, ha sido aconsejado para este tratamiento Naturopático aconsejado por los médicos debido a altos niveles de azúcar en sangre y a la tos pertinente. Es probable que vuele a Bangalore para el tratamiento de Naturopatía, el cual se da en medio de la guerra abierta en el liderazgo de la AAP, con dos miembros fundadores, Yogendra Yadav y Prashant Bhushan, criticando al Sr. Kejriwal y el funcionamiento del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario