AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

lunes, 19 de diciembre de 2011

El tratamiento homeopático retrasa la progresión de la enfermedad de Alzheimer

(Extraído de  saludybioterapia.blogspot.com)

Un gran salto en el tratamiento natural de la enfermedad de Alzheimer se informó recientemente en la Conferencia de Neurociencia en Washington por el Centro Nacional de Homeopatía. Fabricantes homeopáticos y de investigación, el talón, los estudios presentados en una multi-target, la medicina homeopática de combinación que ha demostrado ser eficaz tanto para aliviar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y que influyen en la reducción de la formación de placas amiloides en el cerebro de los pacientes. In vitro y estudios in vivo se llevaron a cabo en Francia y Finlandia, y confirmar que los sujetos tenían una mayor capacidad de aprendizaje, un aumento en su capacidad para reconocer objetos, y la mejora en el rendimiento después del tratamiento. homeopatía clásica también ofrece esperanza a los pacientes. La homeopatía clásica utiliza un remedio a la vez, y puede tener un similar enfoque de objetivos múltiples para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, sin embargo, el médico o pueden alternar o utilizar varios recursos en la sucesión en lugar de dar juntos en combinación. El anuncio de talón permite a la gente, que de otro modo no buscan tratamiento homeopático, para sentirse más seguros de su eficacia.

¿Qué es la enfermedad de Alzheimer?

El Alzheimer es una enfermedad del cerebro que causa el deterioro gradual de las células del cerebro que resultan en la pérdida de la memoria, las habilidades cognitivas y la inteligencia. La enfermedad afecta principalmente a los ancianos y los síntomas son a menudo visto como desde finales de los 40. El Alzheimer es la principal causa de demencia, una disminución en el rendimiento del cerebro, habilidades de pensamiento y razonamiento. La enfermedad es causada por dos anomalías como ovillos neurofibrilares (o racimos de proteínas alteradas en las células del cerebro) y las placas de amiloide (o fragmentos de proteínas que forman fuera de las células del cerebro).

Síntomas y presentación

Más comunes de los primeros síntomas de Alzheimer es pérdida de memoria. Avanza la edad es el común denominador en el desarrollo de la enfermedad, con lo que las dificultades en el pensamiento, el razonamiento, la comunicación y el olvido. Los pacientes se sienten perdidos en lugares conocidos y no son capaces de reconocer a sus familiares y amigos. La pérdida de las palabras, la capacidad de hablar, y pérdida del juicio también caracterizan a esta enfermedad. Además, los pacientes pueden experimentar cambios de personalidad, convirtiéndose en sospechoso, enojados, temerosos, de mal humor y muy dependiente de sus familiares y cuidadores.

El tratamiento homeopático

La homeopatía clásica tiene como objetivo encontrar el simillimum, o la solución que cubre las características más destacadas del caso. La homeopatía puede retardar la progresión de los síntomas de la enfermedad y la facilidad, como lo demuestran los estudios del talón. No existe un remedio único eficaz para el tratamiento de los pacientes. Sin embargo, varios remedios a menudo se asocian con esta enfermedad. Baryta carbónica ayuda a aquellos que han regresado de nuevo a la conducta infantil. Ellos pueden tener miedo, tímida y falta de confianza. No hay pérdida de memoria y algunos pacientes pueden sufrir de trastornos crónicos glandular. Natrum Sulf menudo puede traer alivio a aquellos que están obsesionados con y moradores de las heridas del pasado y los acontecimientos desagradables. Pueden sentirse muy triste y solo, estar lleno de autocompasión, o ser incapaz de expresar el amor que sentimos por los demás. Estas personas suelen tener dolores de cabeza y dolor en las articulaciones. Nux vomica los pacientes a menudo están enojados, pendenciero e irritable, criticón e insensible a los sentimientos del otro, sin embargo, ellos mismos son extremadamente sensibles a todo, convirtiéndose fácilmente herido y ofendido. Alúmina es un excelente remedio para los que sufren de depresión y miedo de perder sus mentes. Se confunden con sus identidades y experimentar rápidamente los cambios de humor. Los pacientes son a menudo frío, estreñimiento, y muy apresurado en sus acciones y movimientos. Estos y otros remedios bien elegida puede mejorar la calidad de vida de las personas que sufren con la enfermedad. Las personas diagnosticadas con la enfermedad de Alzheimer no debe tratarse a sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada