AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tratamientos Médicos: La Tercera Causa de Muerte en Estados Unidos

(Extraído de blog.codeconutrilife.com)

Descubra la sorprendente tercera causa de muerte en Estados Unidos: los tratamientos médicos. Conozca la importancia de comenzar a buscar opciones tales como la medicina alternativa y el uso de productos naturales.

Autor: Alicia Borghi

Descubra los beneficios de la medicina alternativa

Peter Glidden, médico y autor del libro The MD Emperor Has No Clothes, brindó una entrevista recientemente en la que habló acerca de la tercera causa de muerte en Estados Unidos. Lejos de nombrar a los infartos o al cáncer como causas más comunes de muerte, Glidden dejó pensando a más de uno con su respuesta.

La tercera causa de muerte en los Estados Unidos, según una publicación del Jornal de la Asociación Americana de Medicina, es causada por tratamientos médicos. Esto significa que usted visita a un doctor, él le provee un tratamiento y usted fallece a causa de ese tratamiento. De acuerdo con datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, 15,000 pacientes de Medicare mueren mensualmente por estos tratamientos médicos y nadie va a la cárcel. Un puñado de terroristas estrellan 2 aviones en las torres gemelas, mueren 3,500 personas y el país va a la guerra, pero 15,000 personas están muriendo por mes en estos momentos a causa de tratamientos médicos, y ni siquiera pestañeamos”, declaró Glidden en la entrevista.

En el contexto de una cautivadora entrevista, el médico desmenuzó la historia de la medicina en Estados Unidos, analizando el período en que los fármacos se instauraron como “remedios únicos e imbatibles”, etapa que él mismo llamó “el principio del fin”. ¿Será que los químicos no son realmente seguros y efectivos cómo nos hicieron creer? ¿Será que hay otras opciones igualmente efectivas, e incluso mejores, para mejorar la salud? Al respecto, Glidden comentó: “Los doctores están a la delantera por las coaliciones políticas y económicas que se hicieron a principio de siglo, algo que la población no sabe o reconoce. Y esto es un problema gigante”.

En un planteo realmente interesante que obliga a analizar profundamente la situación actual del manejo de la salud, Glidden destacó la importancia de recurrir a la medicina alternativa y la imponente necesidad de volver a creer en la capacidad del cuerpo para curarse solo. Finalmente expresó: “La mayoría de las veces lo único que el cuerpo necesita para lograrlo son ingredientes naturales. Tenemos que parar de ingerir alimentos que están haciéndole daño a nuestro cuerpo”.

Las palabras del médico resultan un buen punto de partida para informarse más acerca de los peligros de la medicina tradicional y los beneficios de la medicina alternativa, y para comenzar a probar remedios naturales seguros que brinden verdaderos beneficios a la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario