AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

domingo, 1 de septiembre de 2013

Aplican vacuna homeopática contra el cólera en Granma, Cuba

(Extraído de lademajagua.co.cu)

Sábado, 31 de Agosto de 2013 07:43 Por Anaisis Hidalgo Rodríguez

La vacuna homeopática Prevengho-Cólera ya se aplica en los municipios de Bayamo(Mabay y áreas del policlínico René Vallejo) y Yara, ambos de la sur oriental provincia cubana de Granma.
El doctor Luis Popa Salcedo, director del Centro provincial de Medicina Natural y Tradicional, dijo a La Demajagua que en la medida que se disponga del producto por el Instituto Finlay, de La Habana, se extenderá al resto de las localidades.
Se aplicará una dosis de cinco gotas una vez al día por tres días consecutivos, y luego una dosis adicional a los siete días de la primera.
Recomienda a la población tener la boca limpia y libre de olores fuertes antes del consumo de la dosis. No comer, beber, cepillarse los dientes ni fumar 20 minutos antes y después de su aplicación.
En caso de ser sensibles a este solvente hidroalcohólico se deben diluir las gotas en un cuarto de vaso de agua potable y mantener la disolución en la boca por cinco segundos.
Se aplicará a personas de cualquier edad, a niños mayores de un año y gestantes.
El producto no ocasiona reacción adversa ni hace interferencia con ningún otro medicamento.
"La garantía de inmunidad radica en tomar todas las dosis", enfatizó el también máster en Medicina Natural y Tradicional.
Deben seguirse aplicando el resto de las medidas de contención del cólera, como el lavado sistemático de las manos y el rigor higiénico en la elaboración de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada