AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

domingo, 17 de marzo de 2013

Lac caninum Neospora – la homeopatía de Shankaran

(Extraído de alumyna.com)

Lac caninum Neospora

Lac es un remedio sicótico. Se prepara con leche de la perra (la perra).

Este recurso tiene en sí la naturaleza del perro, un animal que ha sido totalmente controlada y civilizado que tiene que suprimir su naturaleza animal básica y sólo puede expresar su lado controlados, civilizados. Es dependiente de su amo para la alimentación y por lo que es a él por favor. Su supervivencia depende de mantener su amo feliz por su rendimiento, su afecto, etc tiene que realizar o no se quería más y su amo se lo echan.

Esta necesidad de agradar es el lado animal de Lac caninum, pero el perro sabe que no importa cuánto intente por favor, nunca será igual a la humana. Se siente inferior, sabe que es en la parte inferior de la jerarquía.

El lado animal es también dañino (si se tira de la cola de un perro, le muerde).personas Lac caninum son muy apasionados, muy lasciva. Pueden ser muy agresivos y defensivos. El tema principal en Lac caninum es el dominio (la más grande que domina el más pequeño) y que va a estar en la cima. personas Lac caninum puede estar irritable y feroz, pero si alguien está más irritable y feroz, se dan por vencidos, que presentan. Entonces surge el conflicto dentro de sí mismos: “¿Quiero ser lo que soy?” Ellos desarrollan un sentimiento de baja autoestima: “Yo no soy lo suficientemente bueno me siento sucia y horrible.”, Y convertirse en desprecio de sí mismos.

Esta sensación de sucio es también común a los recursos de los animales, y es similar a la sensación de Ambra grisea (preparado a partir de la ballena de esperma). Pero mientras Lac caninum simplemente se siente: “Yo no soy lo suficientemente bueno, soy despreciado y menospreciado”, Ambra grisea se siente “mierda”. Lac caninum pacientes sufren en comparación con los demás. Ellos se esfuerzan por favor, de ser querido, atendido y aceptado, ya que se sienten excluidos y rechazados. Se puede desarrollar la malicia y el odio por ser titulares de otra persona responsable de su condición. Estos sentimientos a veces puede ir acompañada de una historia de abuso sexual.

La situación Lac caninum es la de una niña de piel oscura en una casa india. Sus hermanas son más hermosa que ella. Ella se esfuerza mucho para conseguir ser de piel clara, pero sabe que nunca será de piel clara. Ella está en constante comparación con su “mejor jugador” hermanas, y pronto comienza a odiar a sí misma. La gente trae ropa sólo para sus hermanas. Nadie la escucha a ella, ella no es lo suficientemente inteligente como – todo lo que dice es estúpido y necio. Ella siente que es descuidados y abandonados, porque su cuerpo se ve mal. Ella empieza a sentirse sucia, y se lava con frecuencia. La gente le moleste casi como si fueran serpientes e insectos (“Engaño serpientes en y alrededor de ella”). Empieza la falta de confianza, se vuelve totalmente indecisa y cree que todo lo que ella dice es mentira.

Ella odia la vida y va en una depresión tremenda, y nada se puede hacer para hacerla sentir mejor. Se siente sin valor y se disgusta de sí misma, cree que poco importa, se siente poco importante, como un intocable. Ella está segura de que tiene una enfermedad incurable y ella morirá. Ella quiere suicidarse y poner fin a su sufrimiento. Ella culpa a otros de su estado y se puede enojar con ellos para el tratamiento de su forma de hacer – se puede desarrollar el odio, la venganza y convertirse. Ella siente que se le ha dado un trato injusto, y se convierte en ella significa (“Escribiendo la mezquindad de sus amigos”). Jurgen Becker me dice que una expresión común entre los negros afro-americanos es “Mofo” (el hijo de puta madre de puta) – sin duda una expresión de Lac caninum. El sentimiento de un negro en los EE.UU. todavía hoy debe ser: “Yo tengo mala suerte, he nacido con una piel de negro que se intenta realizar, pero sé que en última instancia, todavía será de color negro.”. Esta es también una situación Lac caninum.

Categorías

° despectivo, yo, de.
° Ilusión, despreciado, es.
° Ilusión, sucio, lo es.
° Ilusión, disminuido, corto, lo es.
° Ilusión, menospreciados, lo es.
° Ilusión, piensa todo lo que dijo es una mentira.
° Ilusión, serpientes en y alrededor de ella.
° Malicioso.- Sentimiento moral, falta de.
° Rabia, furia.
° Falta de respeto.
° Escritura de la mezquindad de sus amigos.
° La ansiedad, el éxito, de la duda, acerca de. medicamentos

Phatak la materia

° se cree de poca importancia.
° El cuerpo se parece repugnante.
° Imagina que lleva la nariz de otra persona.
° Cada síntoma parece una enfermedad reiterada, que es incurable.

Kent

° Deseos alimentos muy sazonados.
° El dolor, las mamas, menstruación, antes.

Phatak

° condimentos anhela.
° Sucio, que es.
° El miedo de caer escaleras abajo.
° Lactancia, leche ausente.
° Mamas antes de la menstruación.
° Auto-odio.
° Sabor salado, sólo alimentos salados sabores naturales.
° Pensando en sí mismo demasiado poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada