AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

martes, 12 de marzo de 2013

Lac Vaccinum defloratum – la homeopatía de Shankaran

(extraído de es.globedia.com)

Lac Vaccinum defloratum

Lac defloratum se prepara a partir de la leche desnatada en polvo de la vaca, y el remedio es, efectivamente, para representar a su estado interior. Llevé a cabo una prueba de defloratum Lac y los siguientes fueron los temas que surgieron:

° La necesidad de pertenecer a la comunidad.

° El miedo a ser rechazado por la comunidad.

° El sentimiento de ser abandonado.

° La sensación de estar separado de la madre.

° La necesidad de ser atractivo.

° La tremenda sensación de injusticia.

° La necesidad de tener una gran cantidad de sufrimiento.

° Cuidados y por la madre.

° Los miedos y los sueños de ser perseguido, de ser igual.

En mi experiencia práctica con casos de Lac. defloratum, me encontré con que la persona es más bien suave, suave, pero muy animados, y trata de ser atractivo. Hay locuacidad y su conversación puede ser animado, expresivo, intenso. Hay una sensación de que tienen que hacer mucho por la comunidad, a trabajar duro físicamente a los demás para ser aceptados por la comunidad.

Además, sienten que tienen que soportar en silencio con mucho sufrimiento y los golpes, el abuso, las relaciones extra maritales del marido, y seguir haciendo su trabajo con el fin de ser aceptados. No es un tema de perder a sus seres queridos, especialmente la madre, y un tema de los niños adoptados que han sido separados de su madre antes, y se sienten abandonados. matrimonios entre la comunidad también puede ser un tema de Lac defloratum donde la persona se atreve a ir en contra de la comunidad. Aquí, tenemos la sensación doble, por un lado el temor de ser abandonado por la comunidad, y el deseo propio de segundo y voluntad. También existe la sensación de suciedad en Lac defloratum (que es común a los recursos de origen animal).Hay un miedo a los espacios cerrados, por ejemplo, el miedo a ser encerrado en el baño. También hay pensamientos suicidas.

Los sueños de defloratum Lac son (clínicamente observados):

° Los sueños de los animales.

° Los sueños de serpientes.

° Los sueños de ser perseguido.

° Los sueños de ser separado de sus amigos.

° Los sueños de ser golpeado. Los síntomas físicos Físicamente, a menudo encontramos un fuerte deseo o la intolerancia de la leche, las afecciones de la mama incluyendo lactancia, dolor en el pecho antes de la menstruación, la obesidad.

Categorias

° Ilusión, todos sus amigos están muertos y que debe llegar a un convento.

° Forsaken sentimiento.

° Irresolución.

° Suicidal disposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada