AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

viernes, 10 de mayo de 2013

La homeopatía veterinaria se presenta en las jornadas ecológicas de Madridanos

(Extraído de laopiniondezamora.es)

Las jornadas sobre producción ecológica que organiza la Diputación de Zamora en las instalaciones de Madridanos, abordaron ayer una nueva sesión divulgativa que estuvo dedicada a la homeopatía veterinaria y las terapias naturales aplicadas a la ganadería ecológica.

La veterinaria y presidenta de la Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria, Coral Mateo Sánchez, fue la ponente de la jornada, quien informó a los numerosos asistentes que llenaban la sala los aspectos que caracterizan este tipo de tratamientos en los animales.

Coral Mateo es coautora del libro «Homeopatía veterinaria», que constituye una obra de referencia en la materia. El plazo de inscripción para el resto de las jornadas programadas sigue abierto y puede realizarse en el área de Agricultura de la Diputación de Zamora. La provincia representa un tercio de la superficie ecológica de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada