AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

lunes, 13 de junio de 2011

Médico homeopático usa escorpiones y serpientes para curar

(Extraído de Hidalgo Milenio. com)

Más de 1.800 pacientes están registrados en la clínica de Sherzad en Charakar /

Afganistán.- Mohamad Sherzad, médico homeopático del norte de Afganistán utiliza serpientes y otro con escorpiones para sus tratamientos.

De acuerdo con el portal noticias.aol.com, durante décadas Sherzad ha estado extrayendo veneno de serpientes y escorpiones, mezclándolo con hierbas y usando los brebajes para tratar a personas con epilepsia y vitiligo, que causa despigmentación en la piel.

Más de 1.800 pacientes están registrados en la clínica de Sherzad en Charakar, la capital de la provincia de Parwan. Los pacientes pagan un honorario inicial de unos 10 dólares y se van con diferentes cápsulas, polvos y otras formas de medicamentos homeopáticos que cuestan entre 20 y 30 dólares al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario