AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

miércoles, 12 de febrero de 2014

Clausuradas con éxito las primeras jornadas técnicas sobre Homeopatía Agrícola de CERAI

(Extraído de arainfo.org)

Este pasado fin de semana (7, 8 y 9 de febrero de 2014) se reunieron en Zaragoza más de 40 personas, entre ellas médicos, agricultores, técnicos, veterinario, etc, para hablar de homeopatía enfocada a la agricultura. Desde el CERAI (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional) se organizaron estas primeras jornadas técnicas sobre Homeopatía Agrícola con el objetivo de “conocer los diferentes puntos de vista de cómo emplear la Homeopatía en agricultura, así como experiencias prácticas reales”.

“Fueron unas jornadas intensas en las que se tuvo el placer de escuchar a personas tan interesantes y profesionales como Núria Cuch, Ingeniera Agrónoma y técnico de ADV en Barcelona y Jesús Sansegundo, Licenciado en Pedagogía, terapeuta y maestro Waldorf, además de agricultor biodinámico en Galiza, entre muchos otros”, señala CERAI en una nota de prensa.

Las jornadas concluyeron con una mesa redonda formada por todas las personas asistentes “y con la idea de seguir trabajando en el tema, creando una red en la que se compartan las diferentes experiencias”.

El resumen de las jornadas saldrá publicado a lo largo de esta semana en el blog de Formación Agroecológica de CERAI Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario