AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

sábado, 4 de junio de 2011

NOVEDADES DE EDITORIAL MÍNIMA

NOVEDADES DE EDITORIAL MÍNIMA

COMO ME CONVERTÍ EN HOMEOPATA, de Alphonse Teste

¿Quién no se ha preguntado qué es lo que hace que un médico "normal" decida abandonar la seguridad de la medicina institucional y hacerse homeópata, afrontando así el rechazo de buena parte de la sociedad, en particular de sus colegas? ¿Qué tiene la homeopatía para merecer la adhesión incondicional de tantos médicos?
Alphonse Teste, uno de los más brillantes homeópatas del siglo XIX, nos relata en este libro con todo lujo de detalles la peripecia personal y profesional que lo llevó a la homeopatía. Cómo me convertí en homeópata es además una panorámica de la homeopatía francesa de la época y de algunos de sus más ilustres representantes.


Podéis ver el índice y parte del contenido de este libro, en la web de Editorial Mínima pulsando la pestaña CATÁLOGO.

Un saludo,
Emilio Morales
Editorial Mínima

No hay comentarios:

Publicar un comentario