AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

sábado, 11 de junio de 2011

La magia de la Homeopatía

(Extraído de AMEHB.com)

En esta ocasión les presentamos LA MAGIA DE LA HOMEOPATÍA, libro cuya anterior edición (I.M.E.H., 2001) recibió una calurosa acogida por parte tanto de los médicos homeópatas como del público en general.
El autor:
Emilio Morales es médico y ejerce la medicina homeopática ortodoxa con exclusividad desde hace 30 años, en Sevilla. Como pionero del método homeopático, ha dedicado parte de su actividad a la docencia. Su interés por los aspectos más determinantes del sufrimiento humano y de sus posibles soluciones le ha llevado a compartir inquietudes y actividades interdisciplinares con algunos miembros de la Facultad de Filosofía de Sevilla en el Seminario Permanente de Medicina y Filosofía, plataforma desde la cual ha investigado las relaciones entre medicina y antropología. Es autor de La homeopatía en dos palabras (Arguval, 2004), Fundamentos de nosología homeopática (Dilema 2004) y Doctor Similo, los ripios de la materia médica homeopática (A.M.H.A., 2004). Es colaborador habitual de Revista Española de Homeopatía, que asimismo ha dirigido durante varios años.

La obra:
Dice el profesor Jacinto Choza en su prólogo: La magia de la homeopatía se sitúa así en la mejor tradición de esos médicos humanistas que engruesan las filas de los buenos ensayistas españoles, desde Gregorio Marañón y Vallejo Nájera a López Ibor, Castilla del Pino y Laín Entralgo. El estilo es muy coloquial y llano. Los capítulos, cortos. Los títulos, muy evocativos. L
Este libro, escrito con la intención de dar respuesta a las preguntas habitualmente formuladas pacientes y colegas, es el resultado de la amplia experiencia profesional y docente de su autor. De lectura fácil, aunque riguroso y perfectamente documentado, no defraudará las expectativas del lector que desee saber en qué consiste realmente el tradicional y genuino arte médico-homeopático, que tanto interés despierta a causa de sus notorias curaciones, pero que a la vez ha sido hasta ahora tal escasamente comprendido por el público en general.
Visitando nuestra página web podrá obtener más información y leer on line el prólogo delprofesor Jacinto Choza, así como la introducción y el primer capítulo :

http://www.editorialminima.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario