AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

domingo, 5 de junio de 2011

El Club de Debate de la UJI aborda los tratamientos tradicionales en homeopatía

(Extraído de La Plana al día)

La Plana al Dia | Castelló | General | 03-06-2011

"Diagnóstico: tratamientos tradicionales frente a la homeopatía” será el último tema que se debatirá en el Club de Debat del curso 2010/2011 organizado por el programa Campus Obert de la Universitat Jaume I de la mano de investigadores y expertos en el tema. El acto tendrá lugar el lunes 6 de junio de 2011, a las 19 horas, en la Llotja del Cànem, Sede de la Ciudad de la Universitat (C/ Caballeros, 1. Castellón de la Plana).
En el debate participaran Justo Medrano, vicepresidente de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana; Elisa Gallach, psicóloga clínica del Servicio Valenciano de Salud; Mª Luisa Morales, experta en Homeopatía; y Marta Faubel, vicepresidenta del Colegio Oficial de Médicos de Castellón. Javier Arnal, delegado de RTVV en Castellón moderará el debate.
El Club de Debate pretende ser un espacio abierto de reflexión, un lugar donde confrontar ideas mediante el diálogo e intentar encontrar soluciones o vías de acuerdo a problemas sociales, culturales o políticos.
Más información: www.campusobert.uji.es / www.llotja.uji.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario